En Talleres Mestre estamos en continua expansión, por eso ampliamos nuestras instalaciones y dotamos a nuestro equipo de las últimas tecnologías del mercado para afrontar cualquier tipo de avería que surja.

A continuación podéis visualizar el siguiente video coporativo donde conoceréis brevemente cómo es nuestro taller, equipo humano y nuestras instalaciones.

En el año 1972 Paco Mestre (padre), fundador del taller de Reparación de Vehículos que llevaba su nombre montó su primer taller. Las pequeñas instalaciones ubicadas en la calle Balmes, nº 12 de Alberic se distinguían por un trato cercano con los clientes, al tiempo que atender sus necesidades. Hoy, más de 45 años después, esa esencia, no la hemos querido abandonar.  Talleres Mestre continua siendo actualmente ese taller mecánico que busca ser la empresa familiar con la que inició su andadura, en el cual nuestra principal actividad es la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos, a la par que también la venta de las últimas novedades del mercado automovilístico.

Buscamos siempre la mejor solución para cada uno de nuestros clientes, y por ello tenemos bien presente que cada uno requiere un recurso diferente. Primero analizamos su caso, y posteriormente le ofreceremos distintas posibilidades. En el presente, la empresa dispone de varios talleres ubicados en Alberic (Valencia):
– El taller de siempre, que ya hemos indicado, situado en la calle Balmes, nº12 (frente al Hogar del Pensionista de Alberic)
– Y el de más reciente creación, instalado en la Avenida Cortes Valencianas, nº 28 de Alberic.

Podéis localizar ambos fácilmente en el siguiente mapa, están señalados con un icono de vehículo azul.