Hoy que estamos en el último día de este 2017, nos gustaría trasladar un sincero mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que por un motivo u otro se cruzaron en el camino del equipo que conformamos TALLERES MESTRE, porque al fin y al cabo entre todos y cada uno de nosotros, construimos la comunidad que hoy en día somos.

Desde TALLERES MESTRE estamos muy orgullosos del camino hasta ahora recorrido e ilusionados del que nos queda por hacer. Quienes nos conocen saben que trabajamos día a día, no sólo en nuestra principal tarea que es la de reparar vehículos o la venta de estos, sino que además estamos presentes en muchas de las actividades que se desarrollan en nuestra localidad, Alberic, colaborando en hacer crecer su deporte, su cultura, sus fiestas, en definitiva… en su GENTE.

Talleres Mestre

Por todo esto, en TALLERES MESTRE nos gustaría desearles a todos, para el próximo 2018, y de corazón, que podamos continuar en nuestro día a día, como mínimo, igual que hasta el momento. Desearles sobretodo ILUSIÓNSALUDÁNIMOS para afrontar cualquier situación a la que debamos hacer frente.

Nos complace ser el taller mecánico de muchos de los habitantes de Alberic, pero sobretodo NOS ALEGRA enormemente el cariño que muchos de vosotros nos transmitís. Trabajaremos sin descanso para seguir siendo, por encima de todo, el grupo humano que hoy en día somos. Muchas gracias por confiar en nosotros,

¡FELIZ Y PRÓSPERO 2018!

Talleres Mestre