Talleres Mestre en la Volta a Peu Alberic 2018

Y llegó la Volta a Peu de Alberic, y como viene siendo habitual (este año no iba a ser menos), si hay algún taller mecánico en Alberic que se distingue por colaborar estrechamente con muchas de las iniciativas que se llevan a cabo en nuestra localidad, ese es Talleres Mestre Alberic, y desde nuestro taller, así queremos continuar puesto que el cariño que Alberic nos hace llegar, queremos corresponderlo no sólo ofreciendo nuestro servicio profesional y atento, sino que además prestar apoyo allí donde sea necesario.

Como bien saben, este año la Volta a Peu de Alberic cambió su recorrido, visitando nuestro paraje más preciado de Alberic, como es La Muntanyeta. A lo largo de la tarde,  Talleres Mestre Alberic incorporó al evento una pequeña exposición de algunos de los vehículos que tenemos a la venta en taller, y que si contactas con Talleres Mestre por cualquiera de las opciones que tenemos disponibles (tfno: 616 926 154, mensaje de facebook o nuestro formulario de contacto) te informaremos.

Vehículo de Talleres Mestre encabezando la carrera

Y para este mes próximo de Junio, en plena celebración de la Fira Sant Joan y Sant Pere de Alberic, volveremos a preparar un expositor (en el día que pronto os informaremos) donde mostrar los nuevos vehículos a la venta que tendremos disponibles. Además, para estos dos próximos meses hemos querido preparar una promoción especial que seguro os servirá muy útil.

Si tienes pensado, o necesitas, cambiar el aceite del coche estás de enhorabuena, puesto que en Talleres Mestre Alberic te obsequiaremos con un curioso, pero muy útil detalle.  Si realizas el cambio de aceite (de marca Castrol) entre junio y julio en nuestro taller, te llevas gratis una bolsa TOP-UP (con velcro para guardar en maletero) y 1L de aceite para usar en caso de emergencia.

Vehículo de Talleres Mestre encabezando la carrera

Y ya para finalizar, os mostramos algunos de los vehículos a la venta que actualmente disponemos en nuestro  TALLER MECÁNICO en Alberic.  Como siempre, con la máxima garantía que en TALLERES MESTRE ofrecemos: