En Talleres Mestre apostamos por la innovación

Todos los mecánicos que conforman la plantilla de Talleres Mestre Alberic asistieron a una completa jornada de formación con la finalidad de mejorar la eficiencia en la búsqueda de posibles fugas de gases que algunos vehículos presentan.

Talleres Mestre Alberic  ha incorporado un novedoso y pionero método para localizar las averías en los  sistemas de Aire Acondicionado en los vehículos. Con la ayuda de las últimas tecnologías, nuestro taller de vehículos de Alberic podrá localizar cualquier avería y subsanarla de forma rápida y segura.

 

Por ello, gracias a esta apuesta decidida por incorporar las últimas tecnologías del mercado, y llevar a cabo una constante formación y optimización de nuestros recursos, en nuestro taller mecánico encontrará la seguridad y garantía para confiar cualquier posible reparación de su vehículo.

Queremos recordarle igualmente que en nuestro TALLER MECÁNICO en Alberic podrá encontrar además vehículos a la venta que de forma continua diponemos, cómo no, con las máximas garantías que en TALLERES MESTRE ofrecemos. Puede decirnos qué modelo de vehículo estaría buscando, y trataremos de localizarlo para adaptarnos a sus necesidades.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos 616 926 154 (gerencia) o en cualquiera de nuestro taller de Alberic (de los dos que tenemos disponibles: uno en Av/Corts Valencianes, 28 y el otro en C/Balmes, 12), teféfonos 96 104 6851 y 96 244 1464 respectivamente, o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto presionando sobre el siguiente enlace.