El pasado viernes 6 de Octubre, la Policía Local de Alberic realizó los actos de celebración donde conmemoró su «Día de la Policía» y en el cual TALLERES MESTRE asistió como empresa invitada para recibir un reconocimiento público en base a su trayectoría y su apoyo a las instituciones de esta localidad.

Concretamente, TALLERES MESTRE estuvo invitada como empresa reconocida, junto también con «Richi-Bar» y «Alberic Informa – El diari del poble». En nuestro taller, estamos muy orgullosos de formar parte junto a estas dos empresas de dicho reconocimiento, ya que éstas dos son empresas muy valoradas, admiradas y queridas por todos los vecinos de nuestro pueblo.

Desde nuestro taller, estamos treméndamente satisfechos de las palabras que nos dedicaron tanto desde la Policía Local de Alberic como por parte del alcalde de la localidad, Toño Carratalá, pues en el reconocimiento que nos entregaron rezaba «a la empresa TALLERES MESTRE por su Trayectoria Profesional, así como por la estrecha simpatía y colaboración para con el Cuerpo de la Policía Local de Alberic, en el día de su patrón«.

Desde TALLERES MESTRE agradecemos públicamente este trato recibido y nos empuja para continuar desarrollando nuestro trabajo como hasta ahora, fieles a nuestros clientes, ofreciéndoles siempre una solución, y tratando de ser una empresa reconocida y abierta a todos los vecinos de la localidad. Es nuestro firme compromiso.

Asímismo, queremos aprovechar la ocasión para informarles que durante las últimas semanas hemos estado en negociaciones con la empresa encargada de la distribución de PNEUMÁTICOS TOLEDO y podemos anunciarles que hemos llegado a un acuerdo y seremos el único taller de Alberic que pasará a ser distribuidor oficial de dicha marca. En breve os daremos más detalles de estos pneumáticos, así como de las ofertas disponibles que tendremos próximamente.